viernes, 22 de abril de 2011

VIAJE A VALENCIA

Vamos a hacer un pequeño resumen de la experiencia vivida en nuestro viaje a Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey.
Parte de los miembros de la Peña hicieron el viaje en coche particular; 8 personas en total eligieron esta forma de viaje. La mayoría nos decantamos por el viaje en autobús, con salida a las 6,30 de la mañana desde la Plaza Mayor de Villacastín; fueron un total de 16 personas, incluidos un miembro de la Peña Bus Stop de Salamanca y otro miembro de la Peña Socios del Real Madrid de Segovia. El coste del viaje, 35 euros, ida y vuelta.
Hicimos una primera escala en nuestro viaje en el Estadio Santiago Bernabéu, para recoger a miembros de diferentes Peñas Madridistas, pero principalmente a componentes de la Peña La Gran Familia, de Madrid. Gracias a la colaboración de ésta última, y en especial de su Presidente, Gerardo, pudimos completar el autobús.
Salida de Madrid a las 8 de la mañana. En el trayecto se regalaron unas bufandas, un detalle muy bonito por parte de la Peña La Gran Familia; asimismo, se hicieron rifas de diversos objetos ( bufandas, balón firmado por los jugadores del Real Madrid, llaveros, etc ) para amenizar un poco el viaje.
Llegada a Valencia sobre las 13 horas, previa parada en Honrubia para desayunar, a la zona destinada para aparcamiento de los autobuses de la afición del Real Madrid. Al lado del parking, se encontraba la carpa montada por el Real Madrid para su afición; una grandísima carpa, que contaba con escenario para diversos espectáculos, barras de bar, tienda oficial del Real Madrid, etc.
En esa carpa ya nos juntamos todos los componentes de la Peña, además de con miembros de otras Peñas amigas, como Coca, o gente conocida de Villaverde de Iscar y de Nava de la Asunción. Y allí pasamos la mayor parte del día, bailando, viendo las actuaciones, cantando, animando al Real Madrid, relacionándonos con madridistas, etc. Todos de buen rollito.
Y luego al campo, que estaba bastante cerca de la ubicación de la carpa; y continuó la fiesta; durante y después del partido. El resultado ya lo sabéis todos.
Y en el viaje de vuelta; salida de Valencia sobre las 2 de la mañana y llegada a Villacastín alrededor de las 7, con paradas otra vez en Honrubia y Santiago Bernabéu.
En resumen, un día inolvidable, de fiesta continua, con final feliz, y que alguno se apuntaría a repetir aunque fuera sin entrada para el partido.
Os vamos a poner diferentes enlaces, desde un reportaje de Telemadrid que nos grabaron en el autobús cuando salíamos del Bernabéu, como grabaciones hechas por nosotros. Esperamos que os gusten.
Reportaje de Telemadrid:
Grabaciones particulares en youtube:
Viaje en autobús:
Llegada a la carpa y localización de la gente:
Por la tarde en la carpa:
En el estadio, antes del comienzo del partido: